15 marzo 2006

Ropa

Color rosa es la ropa que hay por mi casa, también esta la celeste y amarilla. Todos regalos. Todos. Muy chiquita, muy mona.
También se ven algunos zapatos tremendamente conmovedores y tiernuchones.

Ya últimamente, me he estado cuestionando esto de la maternidad. De mis escasos años. Y que ya la Sol proyecta a sus hijos en no más de 6 años más. Que algunas de mis compañeras tienen las ilusiones puestas. Realmente ya se nota que en mi vida o en mi entorno hay un afán de concertación o más bien....de algo que no sé que nombre tiene. Me cuesta entenderlo y también asumirlo. Quizás ya tenga que comenzar a prepararme para ir a algún matrimonio.

1 Comments:

At 17 mayo, 2006 11:20, Blogger Sergio said...

Manu explica esto, eres mamao alguien fue mama en tu casa????? !!!

 

Publicar un comentario

<< Home