10 julio 2005

Que onda conmigo? Me pregunto todos los días que me levanto. No sé que pasa. Creo que estoy como chata, un tanto harta de mí... de mi forma de ser. Quiero un cambio y lo mejor de todo es que no se que clase de cambio es el que estoy buscando. Creo que me perdí en algún lugar del camino, o sea, me olvide para donde voy. Ahora camino un tanto desorientada, mirando lo bonito del paisaje, sin preocuparme del camino.

Parece que cada día que pasa más desenfocada estoy. Quiero que los días pasen rápido, que llegue pronto el momento de quiebre que estoy esperando. Eso es!, sólo estoy esperando, sentada espero! y no sé que cosa sea pero la espero! O tal vez la estoy buscando sin darme cuenta. Quizás todos estos arrebatos sentimentales que eh tenido este último tiempo, sean sólo una búsqueda mas del quiebre o del cambio que espero. No sé, no sé... nunca eh sabido nada pero, quien sabe algo?

Hoy estuve revisando las notas de los años anteriores, de todos los ramos que con mucho esfuerzo pase, para darme ánimos. La verdad no funciono mucho. Me sirvió para darme cuenta que pude parar, aun que en ese tiempo viera algunos ramos como imposible. Ahora debería tomar la misma actitud que tome en ese tiempo, luchar hasta morir.
POR FAVOR DIOS, DENTRO DE MI DESESPERACIÓN AYUDAME A SALIR ADELANTE, no sólo por lo que a ramos se refiere, sino también, en proyección de vida, algo que no sé como concretar.
Estudiar, estudiar, estudiar es todo lo que debo hacer... pero no sirvo para eso!... se me hace poco interesante, fome, latoso, insipido. Que diablos, como sea leere y algo se me tendrá que quedar en mi cabeza loca.