14 julio 2005

Comenzando por el lunes, esta semana ha sido bastante penosa. Ya no sé que onda, me siento como tonta. Puta la wea, como mierda llegué hasta este estado?. Corriendo el riesgo de tirarme todos los ramos. Rogando la posibilidad de que ocurra un milagro para salvarme. Cresta que tengo susto.
Hoy fue la prueba de Patología Molecular, y la cuestión estuvo súper difícil, sobretodo para alguien que repasa la materia solo dos días antes. Habían preguntas en que me quede muy colgada, no tenia idea que contestar. Copiamos todo el rato con mis amigas. Era un descaro esa situación, el profesor frente y nosotras mirándonos, modulando la pregunta que necesitábamos tratando de inventar un nuevo lenguaje de señas de comunicación universitaria. Terrible en pocas palabras. Ahora tengo susto.
Hoy me digieron algo respecto a mi madures y valores que eran bonitos, que le gustaba eso. Que extraño, hay algo mas en todas esas palabras... se siente en el ambiente.