17 agosto 2005

Ayer tuve un día de la puta madre, yo ni quiera se para que me desperté. Para comenzar no pude llegar al laboratorio por que la micro se demoro en pasar y cuando paso no nos paro. Micrero culiao. Espero mas tiempo y fue en vano...al final me fui al metro pero, cuando llegue allá era demasiado tarde... ya no llegaba a tiempo. Me devolví a mi casa llena de impotencia en mis ojos.
Tuve que ir donde mi dentista a pedir un certificado trucho por mi inasistencia. El dentista no estaba, me digieron vuelve por la tarde. Volví. Estaba cerrado cuando llegue. Llovía y el frío era horrible. Me subí por detrás en una micro repleta de gente toda mojada, incomoda, hacinados. Tenía mucho frío.

Pero hoy fue diferente o más bien normal. Estuvimos todo el día en el laboratorio y lo pase muy bien... nos reímos muchísimo.