02 agosto 2005

Fue un día malo. Para comenzar al despertar en la televisión digieron que la casa que me gustaba se había quemado. Después la micro se demoro mucho en pasar. Al entrar al laboratorio de hoy de Hematología II y revivir la voz y la presencia de mi profesora y ver la cara de cinismo del ayudante se me descompuso el animo, aun que trate de tomarlo con la mayor disposición del mundo no pude contra el sentimiento de rechazo, que me duro toda la tarde. El almuerzo estuvo bien, un poco helado pero estuvo bien.
Por la tarde fue algo rara la sensación. No estuve con la Jo ni con la Sol en mi grupo de trabajo, cosa que me puso muy triste ya que este "equipo de trabajo" hay que formarlo como equipo. Espero que funcione ya que así daría muchas herramientas, principalmente para mí, para lograr una mayor seguridad al presentarse una situación similar mas adelante. Que funcione.
Llegue a la casa con ganas de vomitar y vomite.