15 julio 2005

Solo basta un par de palabras para que vuelva a sucumbir ante sus pies, me tiene comiendo en la palma de su mano. Que rabia no poder hacerme la indiferente, tener la fuerza suficiente para no hablarle con tanta sutileza... como si no me doliera darme cuenta que no me quiere. Aun tengo esa maldita esperanza que se la juegue y me busque como si fuera la princesa atrapada en su castillo, que solo habla con su "príncipe" por teléfono pero, que jamás lo ve en la entrada del castillo haciendo lo imposible por subir a hacerla suya.
Anoche hable con el nuevamente, por que ya no resistia no poder tenerlo cerca. Pondré algún extracto de mi conversación.

> Que cuentas?
> Absolutamente nada de importancia
> tsssss, sabes algo
> No, q tengo q saber?
> Te he echado mucho demenos
> Los amigos de echan decenos cuando pasa un poco de tiempo q no se hablan
> Mmmm, sipó, tu me has echado de menos entonces?
> Por supuesto q si
> Menos mal, oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
> Si
> Sabias algo???
> De que
> Sabias que te quiero mucho
> Francisco se que me quieres eso nunca lo eh dudado
> Lo has dudado???
> Nunca lo eh dudado, se que me quieres de alguna extraña forma pero se q pa ti no soy una mina mas de la vida
> No lo eres para nada, eres una persona única para mi, con la única que he tenido una confianza de mierda y rica, contigo he hecho cosas que no las haría con nadie mas, por que eres demasiado especial para mi
> Confianza de mierda?? Por q?
> Por que es demasiada la confianza creo, pero esta bien, no me arrepiento de nada, y por eso te quiero muchooo
> Jajaja piensas en arrepentirte? y de q ponte tu?
> Yo no he dicho eso, dije que no me arrepentía de nada
> Y por q tendrías q hacerlo?
> No lo voy a hacer, que te quede clarooooooo, oigaaaaaaaaaa
> Que pasa?
> y tiene fotos?
> Y pa q quieres fotos
> Para tenerte más cerca de mí
> Jajajajaja, tú no me quieres cerca de ti
> Por que dices eso? yo nunca he dicho eso, yo si te quiero cerca, y tu no querías yo tome esa decisión por que tu dijiste
> Q decidion? q te dije?...
>Ya no importa, tienes fotos o no?
> Te dije muchas cosas... y tu reaccion a lo q te dije fue de no querer tenrme cerca tuyo...fotos??? q clase de fotos
> fue por que estabas mal, y si eso te ayudaba a estar bien lo haría, por eso lo hice para que tu tuvieras bien... fotos tuyas nomás las que quieras
> Para lo único q me sirvió eso, fue para darme cuenta que en serio nunca vamos a estar juntos... y q siempre va quedar algo pendiente entre nosotros...salgo horrible...
> Y como que pendiente seriaa
> Pendiente po Francisco... cosas q nunca hicimos por q no concordamos
> A lo mejor si las hacemos...t olvidarías de mí
> Olvidarme de ti???????????? Tu tay loco, como me voy a olvidar de algo q ha durado tanto tiempo... algo q hacemos los dos
> No se po, o a lo mejor te das cuenta que yo no era pa ti
>no po no eres para mí, por q si lo fueras, las cosas fueran diferente po
> O a lo mejor te darías cuenta que nuca estuviste ahí conmigo
> Siempre eh estado ahí contigo, yo se q la cage, la primera vez pero me dio tanto susto el q otra persona estuviera interesado en mi... q la reaccionn fue rechazar todo...despues insistentemente seguiste conmigo y yo cresi contigo tu has estado conmigo todo este tiempo
> pucha no me digas eso
Después de todo esto, me pregunto nuevamente si nos podíamos juntar hoy por la tarde. Le dije que si no me haría lo mismo del otro día, donde me había cancelado. Obviamente dijo no. Concierta incredulidad le dije que me llamara antes si no, no iría. Después que me llamo por teléfono dijo que no podía por que según sus palabras tenia un herpes en su labio y no querría pegármelo. Le dije que me daba lo mismo, para probar... dijo que a el no. En fin ya da lo mismo.
Solo me palanquea y no me quiere.
Que triste, no?