06 agosto 2005

Me resfrié, todo mal. El rollo de confort es mi fiel nuevo amigo. Inseparable. Y mas encima eso mismo.

Este fin de semana eh pensado, nuevamente, y sonara tremendamente repetitivo, me da vergüenza pero, así ha sido. Será por que ando más sensible por estos días del mes.
Me recrimino el no haberle preguntado que es lo que sentía por mi, aun que estoy segura que me respondería que me quería. Pero necesito más que esa respuesta. Algo más.
quiero saber como esta, si me extraña, si de repente se encuentra tomando el teléfono para llamarme y no lo hace por que tiene susto de mi reacción y en realidad es demasiado cobardee para afrontarme, como siempre lo ha sido.
Y aun continuo evadiendo mi realidad, haciendo que mi imaginación corra y su imagen sigue siendo blanco favorito.
Pienso en llamar pero, también soy demasiado cobarde para afrontar denuedo su voz y quizás su indiferencia. Es difícil eso. Lanzarse a el denuevo a él y que me rechace.