27 agosto 2005

Llueve en Santiago. Inundación.

Como anoche salí a celebrar el cumpleaños pude apreciar la magnitud del agua, y la verdad era grande. Llovía intensamente... las calles eran ríos.Hoy por la mañana tipo 8 me levante para ir a sacarle la revisión técnica a la camioneta, y continuaba la lluvia intensa. Me tuve que dar muchas vueltas para poder llegar a la revisión.
Cuando regresaba casi me quedo pegada en una calle inundada cerca de mi casa. Me dio mucho susto por que al entrar en la avenida, el agua no dejaba ver que hay un desnivel, entonces me hundí un poco. Eso me dio miedito. Afortunadamente salí bien

También hoy esta de cumpleaños mi amiga Dani, por esto de la lluvia no pude ir a verla y tomar oncecita con ella... la llamo para darle mis felicitaciones correspondientes y el teléfono esta ocupado desde hace mucho rato...