19 agosto 2005

No se por cuanto tiempo tendré que pasar o tendrá que pasar para que termine esta etapa en mi vida tengo 18 años y me siento abrumada pienso muchas cosas y la aves mi cabeza no piensa en nada productivo. Estos últimos meses mi cabeza solo piensa en idilios amorosos o como seria estar aun con Francisco. Pero esos pensamientos se transforman rápidamente en solo recuerdos... de sus palabras de sus carisias y aun escribiendo esto me siento tonta por recordarlo. Siento que no debería hacerlo...las cosas que hice o mejor dicho las que no hice por el no deberías recordarlas no memory...ya no vale la pena no quiero vivir de los malditos recuerdos que solo hacen que salgan lagrimas de mis ojos...ya da lo mismo...quiero concentrarme en lo que realmente importa...y ahí esta de nuevo él con su canción, esa canción... como olvidarlo...si esta ahí en cada momento que quiero olvidarle...es raro...pero la cosa es así que voy hacer ...concentrar esa energía en pensarle y ponerla en mis estudios que son los que verdaderamente importan...ya que no hay mas..No tengo por que mas esforzarme si no es por mi...es una buena idea y la sensata... para que recordar...QUE RABIA! Maldición!!!!!!!!!!!! Quiero estar bien conmigo quiero estar bien con todos...que asco!...creo que me hace falta madurar mis sentimientos... bastante...no hay nadie que te diga si esta bien o no...Como se sabe lo que sienten por ti...que pena... mucha pena...y yo...que lata!!!...soy una lata!....que vida¿?¿...y por que me quejo ¿¡..No hay de que quejarse...no...no lo hay... que lata!... Lo que quiero es ser una mejor persona, en todo...quiero adquirir sabiduría, de todo... de TODO quiero viajar, volar, nada en una playa de aguas cristalinas como las que se ven por la televisión, quiero ir a Europa conocer Francia, Alemania, la bella Italia, Rusia España Inglaterra... viajar...ir a Brasil Argentina,.. Ir al la esquina...deseo tantas cosas, tengo tantos anhelos pero, en donde los pongo? Quiero que me saquen mis frenillos que me tienen harta! De verdad que si...quiero que mis viejos sean felices conmigo, quiero que tengan plata para que sean felices conmigo...quiero que descansen que se sientan útiles...quiero nunca dejarlos solos. Pero como? Quisiera que dejaran de trabajar y ponerles una empleada en la casa para que les haga la comida y les limpien los que ensucian...que tengan una bella casa blanca, grande como me gustan a mi con una chimenea en la sala, un cama grande cómoda...con ventanales grandes, con una terraza para que sienten a tomar sol y sientan la lluvia en su cara...Quiero algún día verlos tomados de las manos caminando, con placer sintiendo que cumplieron con lo que tenían que hacer. Quiero que se sientan felices de mí... detener el tiempo, para madurar mejor mi vida.

Que irónico.

------------------------------------------------------------------------------------------------



Guau! 18 años tenia cuando escribí este pedazo de mi vida... que extraño ver lo que pensaba después de tanto tiempo y darme cuenta que aun no hay cosas que cambian en mi vida que seguían de la misma maldita manera. Sigo teniendo las mismas ansias de viajar de mejorar... y lo peor sigue Francisco en mi vida!... esto es claro... que chucha!... voy a tratar de digerir un poco esta situación ya que estoy un poco impactada aun. Bueno el tiempo que ha pasado no digamos que es mucho pero, hay algo aquí, que no me acaba de gustar.