29 agosto 2005

A que hora me desvincule de la realidad. En que momento me puse una venda en los ojos para que me golpeara de esta forma. Y ahora solo puedo tratar de ver la forma de recibir el golpe de la mejor forma posible.




En que instante cambia nuestra proyección, en donde se deja ese ímpetu de juventud por querer el mundo en nuestras manos, de querer todo... en que momento

Tengo una sensación de angustia en mi estomago, algo parecido al miedo... una sensación que sube a mi garganta y me dan escalofríos (aun que estoy con estufa)



No hay consuelo. Si resignación. Si amor


No se que situación me encuentro que no puedo guardar en mi mente esa necesidad de explotar con las palabras.
Como siento la impotencia de no guardar, de no respaldar... esas pequeñas frases hiladas que escribí hace unos instantes atrás y que hora trato de reproducir con infructuosa calidad. En un acto desesperado intento plasmar nuevamente ese sentimiento involucrado... ese miedo y angustia que sentía. Ese escalofrió que recorría mis piernas.
No se... ahora tengo pena. Mucha