07 octubre 2005

Básica

Muy pocas cosas recuerdo de cuando esta en básica y, la verdad, quizás, la mayoría serian cosas que quisiera olvidar. Pero una de las pocas cosas que recuerdo es a Acevedo que siempre me molestaba por cualquier motivo y que de todas manera debemos haber peliado...
Nos sentábamos juntos en 7mo, era muy gracioso, le gustaba hacerse el chistoso y estar metido en todas las maldades de los más peluzones. Recuerdo su pelo castaño claro, liso y lacio, su sonrisa tan alegre... solo a el lo recuerdo así.
Una vez me pidió que fuera a una fiesta de curso con el, me sorprendí muchísimo su petición. Era tan chica, no supe como responderle... le dije que no e insistió!!!!!!!!(Que lindo). Y esta es mi mayor razón para recordarlo con tal cariño.
Lo veo de repente así como por la otra cuadra, arriba de la micro o desde la micro. Siempre es un "hola" y nada mas pero, hoy aparte del hola me pregunto ¿como estas? el " bien y ¿tu?" fue mi respuesta. Sentí una extraña vergüenza y eso me dio alegría. Me gustaría poder conversar con el y saber mas de su vida.