22 septiembre 2005

Zapatos

Los encontré! son horribles. En realidad no tanto, parecen de vieja pero igual pasan desapercibidos. Solo hay que acostumbrarse a ellos. Fui con la Karla. Nos recorrimos todo el persa buscando los benditos zapatos. Me quedan un poco grandes pero, es lo que había no más y eran los más aceptables a mi gusto. Y vi unas poleras tan hermosas, bellísimas! pero eran todas de pabilos. Si tuviera la armadura para usar esas poleras, tendría muchas!... me comprare el strapless!
Ahora me duele la espalda, y la Dani acaba de llamar para re-confirmarme lo que me había dicho la Jo anoche, que no íbamos a la playa el sábado por que ella justo se viene a Santiago ese día... me pidió la Dani que fuéramos mañana, lamentablemente como fui a comprar aproveche de comprarme un chalequito de verano y ahora ya no tengo dinero para ir. Una lastima, tenia ganas de ir. En fin

Le conté un sueño que tuve a l a Karla y en realidad no me había dado cuenta que era reiterativo en mi fase REM, hasta que se lo conté. Conclusión inseguridad. Cuando sueño que estoy en edificios muy altos, en donde tengo que cruzar de un lado a otro por A, B o C motivos, el pánico me embarga, es casi incontrolable. Me angustia estar tan alto, me aterra la posibilidad que el edificio se caiga y quedar entre los escombros. Tengo que llegar a tierra firme como sea. Y siempre termino bajando por el ascensor que esta medio desforme, o más bien en mi desesperación por salir los veo extraños. Fácilmente me dijo que era inseguridad a lo que viene, como a crecer, algo así. Tengo que cruzar aunque me caiga, aunque el pánico se apodere de mi tengo que cruzar para vencer mis miedos. Tengo que lograr un estado de consciencia que me permita darme cuenta que es un sueño, cruzar y no despertar. Que difícil.