09 septiembre 2005

Clase Interactiva

Anoche, estaba hasta la coronilla. Chata, aburrida, insostenida en mis emociones. Parecía mentira siempre nos encontrábamos en el mismo lugar y con la misma gente, pensando exactamente lo mismo que pensábamos la vez anterior, por que hacemos esta wea ahora? siempre a ultima hora!!!... contando las horas que faltan para la presentación.
Y ahí estamos, las tres. Conversando de la vida y de la ultima copucha del chino Ríos, sentadas en la mesa. Solo esperando que las horas avancen y se haga mas tediosa la tarea. Y por mientras me pregunto si lo que tendré echo de mi parte de la presentación estará bien, si no estará demasiado general, etc.
Después de terminada la once, hacemos el juego interactivo. Twister. Que mejor juego para hacer interactuar a nuestro curso. Unas cuantas cartulinas y papales kraf para nuestro juego gringo artesanal quedara mejor que el original. Divertida la situación de la creación.
A esos de las 2 AM los ánimos no eran de los mejores. El sueño nos embargaba. Las voces comienzan a alzarse y se cuestiona que lo que esta haciendo el otro no esta bien. Todo mal.
A las 4 AM solo quería podrirme. El espíritu no es de los mejores, y ya solo se piensa que con un 4.0 estaremos contentas. Así que con esa expectativa terminamos nuestra disertación de hoy que fue a las 9:40 AM en donde nuestras caras no eran las mas presentables, donde cada diapositiva pasaba con una lentitud enorme (eran 67), donde la interacción con nuestro juego artesanal fue memorablemente chistosa y donde recibimos los besos y felicitaciones por una muy buena exposición de nuestras profesoras de Microbiología Clínica. Fueron halagos. Con la impresión más grande y la sonrisa más irónica dimos las gracias por nuestro 7.0