21 septiembre 2005

Sola

Hoy fui al mall. Sola. A comprar zapatos del estilo "Tecnóloga Médica”. Son horribles, parecen zapatos de vieja sin vida, me parece reflejarme en ellos, los odio.
Invite a la Karla en mi aventura de mall pero lamentablemente dijo que tenia otros compromisos que no podía dejar de desatender. Así que fui en mi aventura. Di mil vueltas buscando el local que me señalo la Sol (en donde ella se compro los suyos, muy baratos por lo demás) para comprar el oferton. Muy a mi pesar no había cuando llegue o mejor dicho mi número no estaba, tengo el pie muy pequeño para los zapatos de vieja, que deben calzar como 40. En fin busque en otras tiendas y la respuesta se repetía continuamente "ya no traemos esos zapatos, ahora estamos en temporada verano" claro! como si yo quisiera los zapatos para andarlos luciendo por las calles!
Ayer cuando fui al dentista, su secretaria me dijo algo muy opuesto a mi realidad "estas bien, se te nota en la carita", "que rico" le respondí. Cuando estaba solita en el mall pensé o más bien trate de no pensar en lo que pasó ayer... la verdad estaba como ensimismada, no pensando en nada, pero pensando en todo. Tristeza por supuesto que sentí pero fue resignada, una tristeza resignada... tranquilidad en mi tristeza. Ahora aun tengo pena. No demasiada.
Mañana seguiré en mi búsqueda zapatera. Iremos con la Karla al persa Centro Estación. Un poco lejos pero entretenido. Tal vez no encuentre nada pero lo buscaré.