27 septiembre 2005

Otro más

Hoy recordé otro Taxi que tome... por allá muy lejos en los años.
Creo que me estoy reflejando en mis Historias de Taxis. Muy cortas por lo demás, pero que de alguna manera las LIGO hoy en mi presente, sin que ellas quieran. Me gusta asociar, es gracioso.

Bueno. Una mañana fría me esperaba un hombre, nos divertimos. Fue lindo, rico (y creo q desde ahí se marco el inicio de mi vida sexual, estoy segura. y no quiere decir que haya sido mi primera vez). Al terminar esa mañana y comienzo de tarde. Subimos a un taxi. Me baje tres cuadras más allá. Se fue solo, siguió su recorrido. Me quede sola.

Los dos taxis que he tomado sola en antaño, ahora los uno con los dos hombres que se han echo presente en mi vida. ¿Será que los hombres serán como los taxis? o ¿tendré definitivamente un problema con los taxis? más bien una fijación momentánea.