24 septiembre 2005

2003

Encontré mi agenda del año 2003. O sea m as bien la tomé en cuenta, por que siempre ha estado en el mismo lugar, solo tenia que alzar mi brazo para encontrarla. Me acuso gracia lo que escribí hace dos años atrás.
Ya hace mas de dos años atrás vino mi tío Sergio un 7 de enero. Y un 16 de mayo murió.
Y ese verano también escribí en mis vacaciones de Febrero lo siguiente:

“Ayer se me olvido completamente, por que estoy aquí. Reí mucho, se me olvidaron completamente mis penas, todo se me olvido y hoy también. Quisiera no volver a Santiago y vivir esta alegría constante. Que vasta es la vida, tome la decisión correcta, tal vez si hubiera echo todo lo contrario me sentiría feliz pero, a la vez como una idiota el caer denuevo con la misma persona. Algún día lograre ver el cambio necesario y seré feliz."
“pasan los días y el mes se me acaba, desaparece así como llego, se me va de las manos. Pero se disfruta eso es lo importante, que cada día que pasa tengo la certeza que algo saco. me da un poco de pena pensar en mi vida, en todo lo que tengo que hacer al volver a Santiago, todo lo que se me viene encima, me da miedo, tengo pena por eso. Que lata. Quizás este sea un proceso de cambio o ¿este estancada? que confusión tengo en mi cabeza! Pero estar confundida aquí me hace un tanto feliz"
Creo que ese verano. En que tenía 18. Un 20 de Febrero "mantenía un ritmo de vida paupérrimo, por no decir arrítmico. No sabia que hacer para salir de aquel estado. Solo quería salir" y lo hice.

También un 28 de Febrero. "... ahora bien ¿algún día tomare un taxi y encontraré en mi destino a la persona que me espera, o sólo será plata mal gastada?..." tome el taxi, la persona me esperaba y fue plata mal gastada.

También ese año viaje por primera y única vez en avión con destino a Arica en donde estuve por 7 días y lo pasamos fenomenal.
Fue el año en que la Patty la patio Miguel y me fui a quedar a si casa y nos tomamos 3 litros de cerveza, para pasar las penas. Al otro día fuimos al cine.
Fue el año en que iba a mi gran psicóloga, de la cual no sé su nombre, pero de todas maneras le agradezco sus palabras "tu no sabes pensar bien" y "necesitas mas sesiones de las que yo te puedo dar, te voy a recomendar...." me hicieron reaccionar. De verdad que si.
También fue el año en que vino la Marcela, mi prima, a verme.
La agenda me hizo recordar esa llamada telefónica que recibí, después de volver de mi Psicóloga, en donde se presento ante mí: mi Psudohermana reclamando el amor de padre. Me dejo helada, triste. En fin. La odie. Ahora me da lastima.
Y lo más importante fue el año en que me sacaron los frenillos. Que felicidad!


Si que ese año me pasaron cosas.