11 octubre 2005

Cuando las cosas que pasan nos superan, y lo sabemos pero aun así siempre queremos salir, creer y querer que todo sea diferente... podemos ser ciegos, no saber cruzar. Podemos no entender y no querer hacerlo y en realidad ¿para que querer hacerlo? si nuestras cosas ya nos superan, lo ultimo que pensamos es querer entender...
Y la forma, la actitud con que nos planteamos... los demás no lo comprenden. Inclusive nosotros mismos no lo comprendemos. Por la cresta que difícil. Intentamos que todo sea mejor ¿como que sea mejor? no sé. Solo que sea mejor. Nos dicen, nos aconsejan, hablan, escuchamos... emisor-receptor... y ¿el mensaje? ¿Cual es el mensaje? lo entendemos tan tarde!!! Cuando lloramos!!!.
¿De quién queremos escuchar el mensaje? hay una infinidad de respuestas. Pero hay una en la cual siempre nos sentiremos acogidos y a la vez juzgados, por que lamentablemente son los únicos que tienen el pleno derecho de hacerlo, nuestro clan. ¿Hasta cuando? hasta cuando nosotros decidamos, nuevamente, hacer lo mismo con nuestro propio clan o incorporando mas cristianos al nuestro...eso depende de que tan juzgados somos o nos sentimos.
¿Como descansar y dejar de llorar? si hay palabras que no se entienden, si hay intención incomprendida. Somos tan simple en esencia y tan sucios en piel.