19 marzo 2006

Dormida

Te quedaste después de darte de comer. Una exquisita sensación me diste, acostada ahí, en mi pecho.
Miraba tu sueño. La placidez. Lo inquietantemente segura que estabas, y la seguridad que me dabas. Realmente algo calido.

15 marzo 2006

Ropa

Color rosa es la ropa que hay por mi casa, también esta la celeste y amarilla. Todos regalos. Todos. Muy chiquita, muy mona.
También se ven algunos zapatos tremendamente conmovedores y tiernuchones.

Ya últimamente, me he estado cuestionando esto de la maternidad. De mis escasos años. Y que ya la Sol proyecta a sus hijos en no más de 6 años más. Que algunas de mis compañeras tienen las ilusiones puestas. Realmente ya se nota que en mi vida o en mi entorno hay un afán de concertación o más bien....de algo que no sé que nombre tiene. Me cuesta entenderlo y también asumirlo. Quizás ya tenga que comenzar a prepararme para ir a algún matrimonio.

11 marzo 2006

Ya naciste!

Una cosita tan pequeñita! blanca (aun que esperaba que fuera morena), exquisita, que duerme todo el día y molesta incasablemente durante la noche. Quiero que este pronto en su casita.Siento una emoción muy fuerte.

08 marzo 2006

Cosas

Aun que me han pasado muchas cosas este ultimo tiempo... realmente son pocas cosas las que logro mantener en la retina.


Ya entré a la universidad, con una pena retenida en mi garganta, que en cualquier momento puede explotar.


Ahora mis exquisitas vacaciones forman parte del recuerdo, recuerdo donde se me plasma una sonrisa y un llanto melancólico. Aun que sea falso el amor, prefiero creerlo cierto.


Hugo. Hugo ya esta aquí, que maravilla. Me parece increíble.


La Cata!!...Viene la Cata. Me da algo en la guata saber que ya viene, entre susto y alegría, entre miedo y esperanza, entre ganas de vomitar y de saltar. Se me apreta el pecho. Me dirá Tía.