18 mayo 2006

Cabeza

No conozco los aromas de los perfumes, tampoco se cual es la mejor marca. No se como elegirlos... los he visto en las propagandas y quizás reconozca algún aroma en el aire... no lo sé. Tengo una colonia imitación, y es lo mas cerca que he estado de un perfume, excepto claro en las vitrinas o cuando te pulverizan al entrar a una tienda.
Quiero uno. Claro que quiero. Solo que pienso en la superficialidad, para mi lo es... debería tener primero una lavadora antes que el PERFUME.

No sé, a veces me siento rodeada de tanta cosa bonita y me pregunto ¿qué hago ahí?... otras veces me da lo mismo pero, otras me dan ganas de formar parte ser uno mas, sentirme de la casa y no visitante... autoexclusión lo sé, que nadie se fija, lo sé, que me quieren por lo que soy, lo sé... pero soy yo. Hoy es inevitable sentir que necesito un perfume.

6 Comments:

At 18 mayo, 2006 23:41, Blogger CERATIEGO said...

La superficialidad es lo que te genera tener cosas que nunca quisiste antes. Si tuviste ganas hace tiempo, antes de que te bombardeara la publicidad o sintieras que querias imitar a alguien es porque no es superficialidad lo que te invade.
Yo uso perfume porque me gusta. Es so superficial. Si alguien te dice, que rico hueles más que superficial es preocupado de sentirse bien. Si te echas harto es porque te preocupa el que diran.
Alli esta la respuesta. igual, no es mucho tema como par que te compliques. compralo y punto. Es para tí, para sentirte mejor.

 
At 19 mayo, 2006 12:51, Blogger Den-Sahr said...

A mi tambien me encanta y no lo encuentro para nada superficial, es mas es preocupación personal, yo hace poco me habia comprado el ISSEY MIYAKE, que es exquisito y me lo robaron al tercer dia cuando trabajaba en la disco en la playa... es lo que hay...
Claro que yop tampoco conozco mucho de perfumes, ni me puedo decidir por uno rapidamente y menos cuando es para regalar, pero de que son un buen regalo o autoregalo, lo son, para quedar bien con cualquiera, a menos que sea semuy mal gusto para la persona que lo reciba, pero un perfume, es por asi decirlo, un compra necesaria, define nuestro gustos y porque no nuestra personalidad...

A todo esto, parece un poema, esta claro...
Como llegaste a mi blog???

 
At 19 mayo, 2006 13:22, Blogger Den-Sahr said...

aps... si esto realmente nos enferma... donde quedan las relaciones... bueno ahora se pololea por msn, concoes, y pides pololeo por msn y despues se conocen, despues de esto que mas esperamos...

 
At 20 mayo, 2006 01:50, Blogger CERATIEGO said...

Yo uso el Hugo Boss. Soy superficial????
No son tan caros. Pero si vas a invertir, que sea con style. No el que usan todas las minas.
Saludos

 
At 22 mayo, 2006 10:32, Blogger Sergio said...

Manu por favor nunca jamas uses uno con olor a flores, o a frutilla, no seas como esas minas q parece q usaran glade toque ne vez de perfume, hay veces, q las personas se distinguen por el olor, sobre todo si es alguein querido

yo uso Blue marine, Pierd Cardan

 
At 22 mayo, 2006 14:00, Blogger RIPNE said...

Y TAMPOCO CÍTRICOS PORQUE PARECE QUE SE CAYERON DE UN LIMONERO O LAS AGARRARON A NARANJAZOS

 

Publicar un comentario

<< Home