09 junio 2006

Reencuentro

En un frío departamento y con sus moradores aun con las sabanas pegadas, llegué, casi inoportumanente (como siempre). Un pequeño perro apareció de repente, antes que mi anfitriona me pudiera recibir. Naipe, singular nombre para un perro.
Al entrar tuve la sensación de: esto no va a resultar. Después de años sin estar juntas era inevitable sentir la no pertenecía. Levemente pude apreciar como algo había cambiado en su cara. La madurez, los años... no lo sé.
Al poco conversar llego la otra invitada al gran acontecimiento. Muy poco en ella había cambiado, tenia las mismas manías, la misma mirada... solo estaba mas grande.
Juntas denuevos, mis amigas. Faltaba gente que por cosas de enemistad de último año escolar y por falta de "limar asperezas" no estaban. Mis amigas del liceo. Han pasado ya cuatro años y me parece como si hubiera salido en año pasado.
Almorzamos comida china, muy buena por lo demás, reímos mucho y conversamos de nuestras vidas actuales levemente...era mas el pasado lo que nos unía.
Me fui a clases y volví al no tan frió departamento a tomar once con mis amigas, con unas ricas empanaditas y galletitas.

Conclusión: nos juntaremos denuevo, quizás no sea muy pronto, ni este año. Pero quizás lo hagamos.

2 Comments:

At 14 junio, 2006 02:12, Blogger RIPNE said...

Pero... quedaste conforme o llevabas muchas expectativas. Partiste como rechazando y terminaste feliz.

 
At 15 junio, 2006 15:45, Blogger Sirita said...

si es cierto lo que dice Ripne, partiste con un poco de rechazo y terminaste feliz, yo con mis amigas de colegio, daniela y Mº de los ángeles hasta el día de hoy nos juntamos, quizás no tan seguido pero nos preocupamos de llamarnos y saber como estamos... quizás se deba a que salimos hace cuatro años, pero no es menor... la dani tiene un bebé, Angeles terminó su relación de 5 años y yo estoy a exportas de titularme, hemos sido amiga y disfrutado de todos nuestros procesos

 

Publicar un comentario

<< Home