12 septiembre 2006

Y

Continuando.

Éramos tres distintas personas impactadas por una realidad tan ajena pero, que en aquel momento era tan nuestra, tan vivida...tan emocional... esas caras que vimos, las ganas que teníamos que se acabara todo pronto y las horas interminables de espera...el sueño, las preguntas que estaban demás. Una sinceridad que extremese...los silencios. Esos silencios que dicen demasiado, esos silencios que gritan. Hasta respirar parecía más fácil. Estaba todo bien, solo que nuestros cuerpos se sentían extraños, atrapados.
Mi presencia era fortuita. Un trío sin aristas.

5 Comments:

At 13 septiembre, 2006 13:20, Blogger Den-Sahr said...

WOW!!!

me pareció interesante, extraño, como me no me queda muy claro, pero sin duda una situación incomoda, una pareja y la o el ex???

saludos...

Respecto a los poderes...

A veces todos queremos retener... (memoria) que bueno que recuerdes el blog... saludos..

 
At 14 septiembre, 2006 00:01, Blogger RIPNE said...

Encerrados en el ascensor, jajaja.
Nooo, si es broma. Yo creo que igual fue o una experiencia límite con tintes de triste o una situación incómoda la que te llevó a sacar tanto camuflage verbal de las vísceras. Porque me dejaste más pillo, eso salió de las vísceras, de la güata, del inside!!!!
Saludos niña. Usted también es muy notable.

 
At 14 septiembre, 2006 22:47, Blogger Manu said...

yo tb te quiero mucho.

quizas nunca eh sido tan partner...hay cosas q se viven para no olvidarlas

 
At 27 septiembre, 2006 00:01, Blogger RIPNE said...

Porque tu blog se llama cambio de andén??? Gracias por pasar a verme de nuevo

 
At 29 septiembre, 2006 01:39, Blogger RIPNE said...

Y??? Saldría o no??? Jajaja
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home