20 octubre 2006

De besos

Con ganas de comer lechuga con palta salí a comprar esta noche, un poco de dinero en bolsillo y la calle se ha dicho... no había mucho que ver por la calle... excepto una pareja que caminaba por la esquina. Al poco andar él me pareció conocido tenia un aire que se me hacia demasiado familiar.... en la oscuridad no se distinguía...
Si lo conocía... solo un poco. Al verlo me produjo la misma sensación que cuando niña... ese escalofrió... muy extraño y algo rico. Si era él, el que me dio mi primer beso. Aquel beso detrás del poste de luz... ese beso de los ojos abiertos, abiertos de la pura impresión de sentir la humedad bucal del otro... un muy buen beso, muy bueno.
Ahora lo recuerdo bien... él esta igual que aquella vez...bueno talvez la oscuridad fue la que me dejo esa sensación pero, encontré que esta igual que antes... flaco, el mismo corte de pelo...la misma sensación... por un momento llegue hasta pensar que había retrocedido en el tiempo pero, me encontraba caminado delante de la pareja de pololos, camino a la verdulería que estaba cerrada. Me di vuelta para volver por mi camino pero ellos iban a cruzar la calle.

Me dijo: besas muy bien.

3 Comments:

At 24 octubre, 2006 18:12, Blogger Den-Sahr said...

Ufff...

La verdad que no me causo tanto mi primer beso... es mas.. no se porque... yo soy un romatico de mierda... esos que se emocionan con pequeños detalles, pero la verdadmi primer beso no es tanto para mi...

lo siento... el beso que realmente recuero... de verdad, es el primero que le di a mi actual polola... la tercera pareja que tengo... no se porque... sera porque realmente fue con amor???

aun recuerdo eso.. estabamos nerviosos.. al punto de actuar estupidamente... pero que quieren... es lo que recuero.... los demas.. pasaron y nada mas...

respecto al comentario en mi post Si pues, el Sr. Pinto andaba como loco entre tanta mina rica... (segun me dijeron) jjjaa y respecto al maldito dinero, la verdad es que esta escaso y hay que hacer sacrificios para obtenerlo..

 
At 26 octubre, 2006 20:23, Blogger RIPNE said...

Bueno, por lo menos aprobaste el examen esa vez. Podrías haberle dicho "heey, tú, el de mi primer beso, miiira... Con sabor a palta!!! ¿Te tinca?", o tal vez andaba aprobándole la licencia clase B a otra chiquilla detrás del poste.
¿Dios existe? Mirschh, dele saludos. Yo no tengo el gusto.

 
At 27 octubre, 2006 00:40, Blogger RIPNE said...

¿Puse en duda tus creencias? Nooo pues, entendí clarito su apoyo, vine a agradecerlo y si le sonó fuerte (si tú ya sabes como yo pienso por estos días) sorry.
Cuándo de aceptar diversidades se trata, yo llevo la guaripola.
Saludos, suerte en la "U"

 

Publicar un comentario

<< Home